Viernes 29 de Julio 2022

Leonel Fransezze quiere ser el representante de Albertina tras un impasse con su mánager

El conductor cuestionó que Albertina no haya tenido una gran exposición a empresas y sponsors a pesar de sus seis millones de seguidores en TikTok.

El reconocido presentador de televisión Leonel Fransezze, se ofreció para ser el representante de la influencer Albertina, luego de revelar una anécdota que tuvo con el actual manager de la potosina, Milton Paniagua.

“Hoy en mi programa debería haber entrevistado al representante de Albertina Sacaca. Entró con una actitud tremendamente altanera, diciendo que ponía como condición no hablar de Albertina. Yo imagino que el representante de Albertina quería que lo entrevistemos y le preguntemos del florecimiento del chuño…ósea”, fue lo que escribió en sus redes sociales el conductor de Aquí en Vivo (programa que se emite por la RED BOLIVISIÓN).

“Fue una muy fea experiencia y cuando le dije que para mí era mejor no hacer la entrevista me dijo que él era antropólogo, abogado y no sé qué más. Di de baja la entrevista y no la hice”, continuó Fransezze.

Posteriormente el también tiktoker, criticó al representante de Sacaca y se ofreció para ser su mánager.  

“Es clave que Albertina se rodee de gente que la nutra y la cuide. Que continúe siendo una muchacha feliz, creativa y buena persona. No me gusta el hombre que maneja su carrera y para tener 6 millones de seguidores no creo que haya tenido una gran exposición a empresas y sponsors. Yo felizmente la representaría a Albertina, anímate!”, fueron las declaraciones de Fransezze.

(Albertina Sacaca junto a su representante Milton Paniagua)

En los últimos días, la influencer potosina, fue víctima de críticas por un video que circuló en las redes sociales donde se habla de un monto de mil dólares por publicidad.

Cerrar