Miércoles 27 de Julio 2022

Tiktoker parodia el polémico video donde Albertina habla de mil dólares por publicidad

El tiktoker que hizo la parodia, sugirió a la persona que lo llamó a cambiar de negocio y vender llauchas porque no le alcanzaría para el monto que pide.

Luego de que un video se hizo viral en las redes sociales donde la reconocida influencer boliviana Albertina Sacaca, habla con un sujeto quien le pide sus servicios para publicidad y en ello se menciona una cifra de mil dólares, un tiktoker realizó una parodia de esta situación que tuvo a varias personas a favor y en contra de la potosina.

(Video: Redes Sociales)

El usuario @yorch_crhisthian fue el protagonista de hacer esta parodia, el cual lo dividió en dos partes y lo subió a los medios digitales, haciéndose viral.

En la parte uno y con el hashtag “humor”, el carismático tiktoker recibe una llamada de una mujer quien le solicita sus servicios publicitarios.  

(Video: @yorch_crhisthian)

En la parte dos, la mujer que lo llama y graba al igual que en el video donde Sacaca habla de una cifra de mil dólares, el tiktoker le pide quinientos dólares por publicidad, precio por el cual la otra persona no puede pagar y él le manda a cambiar de negocio sugiriéndole que venda llauchas para que genere más dinero.  

(Video: @yorch_crhisthian)

Ambos videos del tiktoker se hicieron virales, un llego a obtener más de 25 mil likes.

@yorch_crhisthian como se lo encuentra en la plataforma China, cuenta con más de 69 mil seguidores y en su contenido habla de diferentes temas coyunturales, usando siempre el sarcasmo y humor.

Cerrar