Miércoles 27 de Julio 2022

Fabio Zambrana: “Si puede cobrar 10 mil dólares por hacer una publicación, cóbrelo es su derecho”

El cantante brindó su apoyo a la influencer boliviana y además criticó a la persona que grabó la llamada donde Albertina habla de precios por publicidad.

El reconocido cantante boliviano, Fabio Zambrana, en las últimas horas brindo su apoyo a la influencer, Albertina Sacaca, luego de que se difundió un video donde la potosina habla con un sujeto quien le pregunta sobre el precio para una publicidad. En el clip se habla de mil dólares, monto el cual generó diferentes puntos de vista.

A través de un video en de las redes sociales, el artista cruceño, al enterarse de aquello, brindó su apoyo a la tiktoker boliviana, afirmando que para él es una alegría ver a una persona “que empezó en la nada” este progresando y que ella puede cobrar el monto que quiera porque es su derecho.

“Para mi es una alegría muy grande que una chica como Albertina Sacaca que empezó en la nada, no hace mucho, ahora este cobrando mil dólares por publicación, si es que ella los cobra, para mi es una alegría muy grande que alguien progrese…() resulta que para los odiadores, para los haters, cuando a una persona le va mal es buena persona y cuando esta misma persona le empieza a ir bien y empieza a ganar buen dinero, esta persona se convierte en mala persona…() si usted puede cobrar 10 mil dólares por hacer una publicación, cóbrelo es su derecho, usted tiene el derecho de cobrar 10 mil dólares, 20 mil dólares, lo que usted quiera por sus publicaciones, es su derecho, es su trabajo”, fueron las palabras del intérprete de “Lágrimas Negras”.     

Zambrana además recordó sus inicios como artista afirmando que vivió una similar situación que la influencer, por las críticas que recibió cuando empezó a tener éxito con la canción “La Bomba”.

“Resulta que cuando me empezó a ir bien con la bomba y empezamos a cobrar buen dinero y empezamos a tocar en estadios…() automáticamente Azul Azul empezó a recibir críticas y nos dieron con palo, como es posible que cobren tanto…() nos decían que nos habíamos vendido al comercio”, rememoró Zambrana.

Azul Azul fue un grupo boliviano de música pop y rock, formado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra a principios del año 1990.

Cerrar