Miércoles 06 de Julio 2022

L-Gante podría ir a juicio por su presencia en una fiesta clandestina

Lo acusan de ir a una fiesta en cuarentena.

El artista reconocido por la “Cumbia 4:20”, L-Gante, tendrá que presentarse este viernes para declarar en una audiencia preliminar a un posible juicio. El cantante fue acusado de haber violado las medidas preventivas durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Según explicó el abogador del joven artista, Alejandro Cipolla, “La acusación se basa en que el artista brindó un show en una fiesta clandestina que se realizó en la madrugada del 1 de abril de 2021 en el polideportivo del Club Atlético Vélez Sarsfield. Si bien había sido sobreseído porque se determinó que no había organizado el evento, la Cámara de Apelaciones decidió reabrir la causa”.

“No es una audiencia de juicio oral, sino para ver si aceptábamos alternativas. Es un tema que voy a evaluar hasta el viernes”.

El letrado aseguró que su defendido brindará los mismos argumentos que esbozó con anterioridad: solo había ido a trabajar, no estaba a cargo de la seguridad y tampoco era responsable por la aglomeración de gente que hubo en el lugar.

Cerrar