Jueves 28 de Julio 2022

Las dos condiciones de Piqué a Shakira

Shakira solicitó mudarse con sus dos hijos menores a la ciudad de Miami.

Se llevó a cabo una reunión entre ambas partes con sus respectivos abogados. Tras la ruptura de 12 años de relación, que causó polémica entre los famosos, se procede a la división de bienes y no obstante la guarda de los niños, Milan y Sasha.

Tras la preocupación por el acoso que sufre por parte de la prensa en la localidad de su hogar, Shakira solicita mudarse con sus dos hijos menores a la ciudad de Miami, el cual a un principio Piqué no estuvo de acuerdo y se negó en dar la debida autorización. Pero ahora según el programa La mesa Caliente, él habría cambiado de parecer y llegaría a firmar los permisos, con dos condiciones.

Las dos condiciones que le puso Piqué a Shakira son las siguientes: que le garantice cinco pasajes en primera clase por año para poder visitar y estar cerca de sus hijos y un monto de 400.00 dólares para pagar una vieja deuda.

Ya corrió la voz de que Piqué está dispuesto abandonar su exitosa carrera en el Barça para integrarse al Inter de Miami, para estar más cerca de sus hijos como también para estar cerca de Shakira.

La prensa asegura que la cantante está rehaciendo su vida con varios galanes que buscan conquistar el corazón de la mujer más codiciada del mundo, y todo parece indicar que uno de los afortunados es, Alejandro Sanz, el cual, rumoran que fue quien le aconsejó a Shakira que se mudara a Miami. Pues muchas personas aseguran que el español quiere tenerla en la misma ciudad donde el vive.

Cerrar