Martes 06 de Septiembre 2022

(VIDEO) Brendan Fraser recibe una ovación de pie y no puede contener las lágrimas

Es el primer papel protagónico de Fraser en nueve años y los fanáticos están encantados de ver el regreso del actor a una alfombra roja.

El domingo durante  la presentación de su nueva película “The Whale”, Brendan Fraser  fue ovacionado de pie por 6 minutos, esto ya que le aplaudirían su regreso a la pantalla grande luego de los conflictos personales que tuvo.

En la película dirigida por Darren Aronofsky, Freaser interpreta a un profesor de literatura de 270 kilos. Engordó para el papel, aunque la mayoría de la caracterización se trate de prótesis, maquillaje y efectos. La transformación física, según los especialistas que ya la vieron, es asombrosa y se enmarca en una tradición de Hollywood que nutren Robert De Niro, Christian Bale o Daniel Day Lewis.

En los 90, Brendan Fraser fue una de las estrellas más populares del cine por sus papeles en “George de la Jungla”, la trilogía de “La Momia” o “Al diablo con el diablo”, sin embargo, en unos pocos años, pasó a prácticamente desaparecer de la pantalla grande.

“Simplemente estoy intentando aguantar hoy (…) Gracias por esta maravillosa acogida, deseo que esta película cause la misma profunda impresión que provocó en mí”, argumento el actor.

En el vídeo podemos ver como el actor se conmovió, y sollozó tras ver al ovación de toda la sala ante su interpretación.

Cerrar