Harrison Ford: no pudo evitar las lágrimas al dar la noticia de su regreso a la franquicia de “Indiana Jones”

"Puedo decirles con orgullo que esta también va a ser fantástica”, afirmó emocionado Ford durante la presentación.

Durante la presentación del estudio en la D23 Expo de Disney el sábado, la presidenta de Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, estrenó el primer vistazo de la quinta película de “Indiana Jones”, en el que se ve a Harrison Ford interpretando el papel protagónico una vez más a sus 80 años.

Harrison Ford vuelve otra vez a la pantalla grande para interpretar al “Dr. Indiana Jones” y a diferencia de las anteriores cuatro entregas, en las que el director era Steven Spielberg , en esta nueva entrega el director será James Mangold, quien fue director de “Logan”.

“Gracias por hacer de esta serie de películas una experiencia tan increíble para todo… puedo decirles con orgullo que esta también va a ser fantástica”, afirmó emocionado Ford durante la presentación, concluyendo que se tratará de una cinta “muy humana y capaz de hacer vibrar al espectador”.

Esta cinta también estará protagonizada por Phoebe Waller-Bridge y Mads Mikkelsen; “Pasé el mejor, momento de mi vida haciendo esta película… seguir el ritmo de Ford es agotador porque no falla una escena. ¡Es tan preciso!” dijo Waller.

“Indiana Jones 5” llegará a los cines 15 años después de “Indiana Jones y la calavera de cristal” contará con Spielberg como productor de una cinta cuyo reparto de secundarios encabezan Mads Mikkelsen, Toby Jones, Boyd Holbrook, Thomas Kretschmann o Antonio Banderas, entre otros.

El legendario compositor John Williams también regresa para crear la banda sonora de esta película cuya canción “Helena’s Theme” ya fue adelantada el pasado 4 de septiembre durante uno de sus conciertos veraniegos en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.

Cerrar