Una sesión para el bochorno se vivió la mañana de hoy en el Concejo Municipal de la ciudad de Sucre, Chuquisaca, debido a una pelea entre los concejales Óscar Sandy, del Movimiento Al Socialismo (MAS), y su colega Antonio Pino (R-2025).
La tensión subió en el Legislativo edil de la capital; mientras una de las concejales pedía la palabra, uno de sus colegas abandonaba el salón donde se efectuaba la sesión mientras le decía al presidente de dicha instancia que “no sea insolente”.
Inmediatamente, la autoridad que se encontraba en la testera se levantó a encarar a su compañero y comenzaron algunos empujones y amagues de golpes entre ambos concejales, de acuerdo con un video socializado por Correo del Sur.
Los ánimos subieron de tono mientras otros concejales intentaban frenar la violencia en dicha instancia.
En el video de dos minutos y 50 segundos se aprecia la llegada de un efectivo de la Guardia Municipal.