Miércoles 22 de Junio 2022

Un Chef exhibió a una “influencer” por pedir comida gratis a cambio de publicidad

“Estaré en México con mi novio y me encantaría saber si es posible realizar un canje publicitario a cambio de una comida para los dos", escribió la influencer al Chef.

Un chef mexicano, Edgar Núñez, exhibió y arremetió contra una influencer que pidió comer gratis en uno de sus restaurantes a cambio de menciones (publicidad).

“Estaré en México a final de mes con mi novio, y me encantaría saber si es posible realizar un canje publicitario, en donde los recomiende y muestre sus servicios en mi Instagram a través de mis historias, las cuales quedarán ancladas en un highlight, a cambio de una comida para los dos. Para mí sería todo un honor poder trabajar con ustedes!”, escribió la influencer.

A lo que el chef respondió en sus RRSS “No sabía que tragar gratis era trabajar”.

Asimismo, recalcó que hay personas que confunden su función como “influencers”. Indicó que los influencers deberían mejorar la vida sin pedir nada a cambio. Por ello, etiquetó a su padre como su mejor y primer influencer:

“Un influencer no es quien te hace comprar algo, un influencer es quien cambia tu vida, quien te ayuda y mejora sin recibir nada a cambio. Mi primer influencer fue mi papá y a mi solo me interesa ser el influencer de mis hijas”, concluyó.

Fue a través de sus redes sociales, en donde el chef decidió evidenciar a una influencer de nombre Manuela Gutiérrez, quien le propuso mencionar su restaurante en sus Stories de Instagram a cambio de dos reservaciones.

Cerrar