Lunes 04 de Julio 2022

Internautas acusan de “traición” a Luisito Comunica por denunciar tráfico de animales

El YouTuber fue criticado por algunos usuarios de las redes sociales al reportar la existencia de tráfico de animales en un casa que visitó.

El reconocido YouTuber e influencer, Luisito Comunica, fue denunciado por varios internautas de las redes sociales por traición, al haber delatado con las autoridades a una mujer que le abrió las puertas de su casa y mostró varios animales exóticos los cuales tenía en su poder.

El mexicano en uno de sus viajes que realizó a la Amazonía de Perú, enseñó diferentes lugares como es de costumbre en sus videos, además resaltó varias curiosidades sobre los animales existentes en aquel lugar.

En su recorrido, el YouTuber fue invitado a pasar a una casa, donde se encontraba una mujer quien le presentó todos los animales que poseía, entre ellos un mono, pericos, un perezoso, entre otros.

Posterior a ello también encuentra a unos niños quienes tienen en su poder a un bebe jaguar.

Al finalizar aquel recorrido por la Amazonía, el también emprendedor y actor de doblaje, reportó a aquellos animales ante las autoridades y es donde fue criticado por varios internautas de las redes sociales.

“La intención fue buena pero el acto fue traición”, “la señora le dio la confianza”, fueron algunos de los comentarios hacia el mexicano.

Pero también recibió halagos ya que muchos expresaron que hizo lo correcto, “no es traición es hacer lo correcto”, “eso no es traición, traición sería dejar a los animalitos los cuales deberían ser libres en ese espacio tan reducido”, “traición hubiera sido que no haga nada”, comentaron diferentes usuarios.

Luisito Comunica tiene el segundo canal de YouTube con más suscriptores en México y está entre los 100 con más suscriptores de todo YouTube.

Cerrar