La transmisión de Fox del partido de la fase de grupos del mundial en Catar entre EE. UU. e Inglaterra atrajo a 15,4 millones de espectadores convirtiéndolo en el partido de futbol masculino más visto en la televisión estadounidense en inglés. Eso rompió la marca anterior de 14,5 millones de espectadores por la final de 1994 entre Italia y Brasil y superó los 13,8 millones del partido de la fase de grupos del estadounidense contra Portugal en el mundial 2014 en Brasil. En la televisión en español y en streaming en Estados Unidos, el partido de la Copa del Mundo entre Estados Unidos e Inglaterra fue visto por 4,6 millones de espectadores. Combinando los números de FOX y Telemundo, el sorteo entre Estados Unidos e Inglaterra sumó 19,977,000 espectadores. Telemundo es el titular exclusivo de los derechos de los medios en español de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 en los EE. UU.
Los 4,6 millones de espectadores del empate 0-0 entre Inglaterra y EE. UU. aumentaron un 33% en comparación con el primer partido de EE. UU. contra Gales (3,5 millones) el lunes y superaron nueve de los 10 partidos más recientes de la fase de grupos disputados por la selección de EE. UU. Ya que los juegos de la Copa Mundial en Telemundo se transmiten simultáneamente en Peacock, Telemundo Deportes informó que de los 4,6 millones de espectadores totales, 1,27 millones lo vieron en las plataformas de transmisión de Peacock y Telemundo Deportes.