Bajo su iniciativa “Lo máximo en fútbol”, Dismac llevó a cabo el sorteo de cinco impresionantes premios que despertaron entusiasmo entre sus clientes.
Durante la reciente temporada futbolera, Dismac promovió esta campaña para que los aficionados vivieran la emoción del deporte en grande. El premio estrella fue un televisor Hisense de 100 pulgadas, ideal para disfrutar finales de torneos como si se estuviera en el estadio.
“Entendemos la emoción de ver un partido, una película esperada, un concierto o una serie en un televisor amplio y de calidad excepcional. Por eso premiamos la fidelidad de nuestros clientes con esta campaña que entregó cinco grandes premios a nivel nacional”, explicó Ana Paola Gonzales, Subgerente de Marketing.
Durante el periodo de participación (del 18 de abril al 7 de julio), cada Bs.500 en compras otorgaba cupones para participar en el sorteo, duplicando las oportunidades con compras de marcas auspiciadoras. Entre los premios destacó el televisor Hisense de 100”, además de parlantes JBL y una cervecera Consul de 82 litros para el primer lugar.
Eddy Ribera, Jefe de Operaciones de Dismac, expresó: “Felicitamos a los ganadores y confiamos en que disfrutarán de la emoción del fútbol y más, gracias a sus nuevos televisores que superarán sus expectativas”.
El sorteo se realizó hoy miércoles 10 de julio en la sucursal Dismac de Santa Cruz de la Sierra, transmitido en vivo por Facebook y con la presencia de una notaría de fe pública, clientes, auspiciadores y miembros del equipo Dismac. Los nombres de los ganadores se publicarán en las redes sociales de la empresa.