Jueves 04 de Noviembre 2021

¡Negrito necesita ayuda!

La conmovedora historia de Negrito, el perrito de la calle Jaén inicia tras el fallecimiento de la única persona que lo cuidaba y le daba un techo. Negrito protegía y cuidaba  a los vecinos de su zona acompañándolos varias cuadras para luego volver a su hogar temporal, que estaba ubicado en la calle Jaén.

El can jamás demostró conducta agresiva, por lo contrario cualquier persona podía acariciarlo y hasta turistas se tomaban fotografías con él. Desdichadamente todo cambió para Negrito, cuando unos jóvenes pasaron por la calle Jaén y lo empezaron a golpear sin motivo alguno, Negrito se asustó y trató de defenderse mordiendo a una persona que pasaba por ahí.

Días después lo denunciaron y lo llevaron a Zoonosis donde actualmente se encuentra encerrado y en observación de conducta durante 15 días. Uno de los requisitos para que no vuelva a las calles y no sea sacrificado es que debe ser adoptado lo más antes posible.

En caso de estar interesado en brindarle una familia a Negrito comunicarse con los siguientes números: 73740959 – 79696495

El adoptar una mascota es mucho más que asumir una responsabilidad. Ellos también merecen cariño y cuidado.

Cerrar