Martes 28 de Junio 2022

(VIDEO) Se hizo pasar por Bad Bunny y todos pensaron que era el verdadero

El falso Bad Bunny fue escoltado por la policía e incluso ingresó un evento donde posó en la alfombra roja.

En un evento realizado por el famoso streamer español, Ibai Llanos, el cual trataba de una pelea de boxeo que enfrenta a youtubers, streamers y otras personalidades a la que se lo llamó “Velada del Año”, una persona se hizo pasar por el famoso cantante Bad Bunny y nadie noto que se trataba  de uno “falso”.

Bien caracterizado acudió el infiltrado en cuestión quien rodeado de cinco guardias de seguridad con gafas de sol y camisetas negras, fue escoltado por la policía hasta el interior del Pabellón Olímpico de Badalona. Ibai Llanos fue uno de los primeros que se extrañó al ver al cantante, pues no estaba en la lista de asistentes confirmados.

Incluso streamers de fama mundial quisieron hacerse fotografías con el falso Bad Bunny, pues este se paseó tranquilamente por las salas del estadio. Una de las claves del engaño es que el impostor no llegó a hablar, pues sus guardas de seguridad huyeron de todos los reporteros presentes en la alfombra roja.

Finalmente, se destapó que ese Bad Bunny era falso, y todo ello era producto de una osada idea de YoSoyPlex, youtuber español de casi 7 millones de suscriptores. El creador montó una parafernalia de lo más convincente, que funcionó a la perfección gracias al caos generado por la Velada del Año 2 de Ibai Llanos. Sin embargo, cuando se destapó la farsa, el infiltrado fue expulsado.

Cerrar