Jueves 19 de Mayo 2022

(VIDEO) ¿Es este el “trend” favorito de los perritos?

Varios perritos salieron beneficiados con este "trend"

En redes sociales circulan varios videos de perritos, unos siendo adoptados, otros son rescatados en diferentes circunstancias, algunos muestran fotos de su cachorro el que posteriormente ya es adulto, y así uno se encuentra con una infinidad de films donde el protagonista es el mejor amigo del hombre.

En esta ocasión un “trend” (temas, eventos o acontecimientos que están marcando el momento) muestra a personas quienes a la hora de ingerir algún alimento, sacan una fotografía a ello para supuestamente presumirlo en redes sociales, pero hubo alguien que supo “darlo la vuelta”, pues mientras la persona se inicia a sacar una fotografía a su comida, otro sujeto aprovecha el momento para quitarle la porción de carne que contiene, el cual va a parar a la boca de algún perrito callejero.

Pese al enojo de la persona que estaba lista para degustar su comida, el “trend” muestra la otra cara, pues son los animalitos callejeros quienes son beneficiados con estos videos. A esto, varios internautas lo denominaron como el “trend favorito por los perritos” por tal situación.

Cerrar