Viernes 10 de Junio 2022

Un periodista fue a cubrir un accidente automovilístico y se enteró de que la víctima era su hijo

Carlos Alberto estabaen medio de una transmisión por Facebook cuando sedio cuenta de una realidad que lo destrozó.

Carlos Alberto Baldassari, un periodista de Brasil, se enteró de que su hijo había fallecido en el accidente que estaba cubriendo. En medio de un Facebook Live, descubrió que su hijo estaba involucrado en el mismo y que era la víctima fatal. Con total profesionalismo, continuó con su trabajo a pesar de estar visiblemente afligido y se pronunció al respecto.

Según consignó el medio Globo, se trata del periodista Carlos Alberto Baldassari, oriundo de Araraquara, quien se encontraba en trabajando al costado de la Rodovía Antonio Machado Sant’Anna, São Paulo, para informar sobre un choque entre un camión y un automóvil.

“Un vehículo tuvo un accidente, el cuerpo ya fue retirado. Esto es lo que estamos mostrando para ustedes ahora”, indicó en un primera transmisión que realizó este miércoles. Allí, mostró un panorama del estado en que habían quedado los vehículos -con daños irreparables- y dio una introducción respecto de lo que sucedió. Luego, el video se interrumpió por unos minutos. ¿El motivo? el presentador de televisión descubrió que uno de los vehículos implicados era el de su hijo.

Con ese escenario desolador, Baldassari retomó con su trabajo, pero esta vez para contarle al mundo una de las peores noticias que puede recibir un padre. “Así es la vida de un reportero. Mucha gente, quizás, no entenderá el momento que estamos viviendo aquí en la carretera. Ahí está el auto que estuvo involucrado en el accidente, el cuerpo ya fue retirado. El camión se detuvo como a 100 metros a un costado de la carretera, y ustedes escuchen ahora lo que les voy a decir”, introdujo en una segunda transmisión.

En ese instante, y con la voz entrecortada, explicó: “El conductor del vehículo que perdió la vida acá es mi hijo, Tiago, quien solía hacer conmigo la presentación de los programas de todos los días, los lives. Esta mañana vinimos a cubrir el accidente y me enteré que la persona fallecida era mi hijo”, sostuvo.

A su vez, el fallecido era padre de una niña de 8 años y su esposa está embarazada de tres meses. El cuerpo del hombre será velado este jueves en horas de la mañana en el Cementerio Municipal de Araraquara, ubicado en Av. Espanha, 1206.

Cerrar