Jueves 02 de Junio 2022

Surgen rumores entre Henry Cavill y Shakira tras su ruptura con Piqué

Shakira empezó a seguir a Henry Cavill en Instagram. Él con el video donde se le salieron los ojos por la cantante y ella con el follow que le dio.

Shakira es sin duda una de las artistas latinas más reconocidas a nivel mundial, cautivando al mundo con su encanto y talento, atravesando recientemente una crisis sentimental de desamor, causada por el engaño del deportista del FC Barcelona, Gerard Piqué, expuesto en un comunicado por el periodista Emilio Pérez de Rozas, explicando que están atravesando una difícil situación amorosa por lo que se estarán confirmando mas detalles.

Mientras tanto en una gala de la alfombra roja, el actor de Henry Cavill más conocido como “Superman”, expreso una extraña mirada  y coqueta hacia la cantante colombiana Shakira, por lo que se pudo observar que estaba nervioso a la mitad de la entrevista, preguntado ¿Quién es esa mujer?, e incluso el británico tuvo que mirar dos veces para confirmar si se trataba de la colombiana, preguntando: ¿Es Shakira?

Observándola desde abajo hacia arriba con su atractivo look en la gala. Al completar la respuesta de la entrevista, Cavill abrió sus ojos y no pudo disimular la sonrisa y la sorpresa por dentro.

Esto sin duda provoca numerosas preguntas en las redes sociales de tan conmoción entre estas celebridades, de lo que se puede pensar sobre la reacción del actor, recordándolo como aquel evento en 2015 de Shakira.

Shakira empezó a seguir a Henry Cavill

Entonces sí preguntaríamos, ¿por qué nos hacen soñar? Necesitamos respuestas. Pero antes de seguir con todo esto, recordemos que Henry tiene novia actualmente, es la Vicepresidenta de Legendary Entertainment, llamada Natalie Viscuso y se ven felizmente enamorados, así que a pesar de ser muy divertidos los rumores, no tienen pies ni cabeza.

Actual pareja del actor.

Lo cierto es que, de todos estos rumores, esperamos que la letra del nuevo sencillo ‘Te Felicito’, de Shakira con Rauw Alejandro, (que tiene hasta bailecito para Tiktok), no sea su historia sobre lo mal que la ha pasado por culpa del futbolista, porque el mal de amor no se lo deseamos a nadie y menos a una de nuestras favoritas del mundo.

Cerrar