Martes 10 de Mayo 2022

¿Qué fue de Karius después de su desastrosa presentación en la final de la Champions? Mira su impresionante cambio…

El portero alemán probó éxito en otros equipos pero su final sorprendió.

Sin duda, una de las figuras de la gran final de la UEFA Champions League del 2018, fue el portero del Liverpool, el alemán Loris Karius, quien pasó a ser el villano de su equipo por la mala presentación que tuvo en aquel encuentro.

El portero de 29 años, no solamente fue el actor del primer gol del Real Madrid, sino que también sentenció el partido a favor de los merengues gracias a un tercer gol que no pudo contener.

Después de aquella fatídica presentación, el alemán buscó una salida del Liverpool y acordó una cesión de dos temporadas en el club turco, Besiktas, que además se haría cargo de su ficha. Sin embargo la presentación de  Karius en su nuevo equipo se fue diluyendo hasta que en la segunda campaña se canceló su contrato. De hecho, el Besiktas no quiso hacer efectiva su opción de compra. El 4 de mayo de 2020 el propio jugador comunicó que había puesto punto y final a su etapa en el conjunto turco.

El 28 de septiembre de 2020 regresó al fútbol alemán para jugar cedido durante la temporada 2020-21 en el Unión Berlín.

Recientemente Karius posteo una foto en sus redes sociales, donde muestra que tuvo en gran cambio físico, al parecer el alemán decidió dedicarse  al levantamiento de pesas.

(Loris Karius / Después y Antes)

El portero sigue esperando que finalice su contrato con el Liverpool y esta vez no estará  presente en la final de la Champions League de este 28 de mayo, partido que se emitirá por la RED BOLIVISION.

Cerrar