Viernes 04 de Junio 2021

Niño vendió su colección de cartas Pokémon para salvar a su perro

El dicho popular indica que el perro es el mejor amigo del hombre y de vez en cuando aparecen historias que potencian esta afirmación.

Bryson Killean, un niño de ocho años, residente de Virginia, en Estados Unidos, se ganó la atención nacional de los medios de comunicación debido a su acto de generosidad con su mascota.

Vendió sus cartas y, luego de eso, su madre abrió una causa en GoFundMe, plataforma dedicada a recibir donaciones para diversos fines, con la meta de 800 dólares para financiar los gastos de la atención veterinaria. A raíz de la notoriedad de la historia, la recaudación de fondos llegó a más de 5.000 dólares.

Tras conocerse el caso, los trabajadores de Pokémon con sede en Bellevue, Washington, decidieron tomar cartas -literalmente- en el asunto.

Los funcionarios decidieron obsequiarle un paquete de cartas Pokémon que son difíciles de encontrar en tiendas.

A través de una misiva, le manifestaron: “Hola Bryson, nos inspiró tanto tu historia sobre la venta de tus cartas para la recuperación de tu perro. Estas son algunas cartas que te ayudarán a reemplazar las que tenías que vender”, agregaron.

Cabe mencionar que el resto del dinero que sobró del tratamiento será destinado, según dijo la familia, a otras mascotas enfermas en el suroeste de Virginia.

Cerrar