Martes 03 de Mayo 2022

Lady Gaga a los besos con Tom Cruise en el backstage de su gira

El tema "Hold My Hand" que la artista creó para la secuela de la icónica película protagonizada por el actor, 'Top Gun: Maverick', sale el martes

Lady Gaga compartió las imágenes en su cuenta de Instagram

Lady Gaga tuvo un visitante muy especial en su residencia de Las Vegas el domingo por la noche: nada menos que Tom Cruise.

Este lunes (2 de mayo), la cantante usó Instagram para compartir un par de fotos que se tomó con el actor, donde se ve a ambos besándose en la mejilla en el backstage de uno de sus conciertos.

Gracias por venir al show de anoche. Te amo mi amigo @tomcruise”, subtituló las fotos.

La visita de Cruise al teatro fue particularmente oportuna, dado que Gaga está a solo un día de lanzar “Hold My Hand”, su nueva canción para la banda sonora de Top Gun: Maverick.

La secuela de la película de 1986 encontrará al actor retomando su famoso papel como el teniente Pete “Maverick” Mitchell, ahora un capitán responsable de entrenar a un nuevo grupo de reclutas de Top Gun, incluido el hijo de su difunto mejor amigo.

La película, que se estrenará el 27 de mayo en los cines, también estará protagonizada por Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Ed Harris y Val Kilmer.

En vivo

Programación completa
Cerrar