Lunes 23 de Mayo 2022

La sorprendente “respuesta” de este gato cuando le preguntaron sobre qué estaba haciendo

A varios internautas les sorprendió la respuesta del felino.

Un gato se hizo viral en las redes sociales con una supuesta respuesta que dijo cuándo un humano le hizo una pregunta. En el video que circula en las plataformas digitales, se logra ver al dueño del felino entrar a una habitación sorprendiendo al animalito en su rascador, el sujeto que registró todo lo ocurrido, casualmente cuestiona al gato y le dice: “que haces”, a lo que responde; “nada, jugar”.

Varios internautas se sorprendieron a la supuesta respuesta del gato ya que el felino pareciera que contesta a su dueño pero en realidad no todos “ellos” tienen la misma predisposición a ser “habladores”. Existen múltiples razas de felinos y, entre estas, hay algunas que son especialmente propensas a emitir toda clase de sonidos.

Como norma general, aquellos gatos especialmente activos, cariñosos y dependientes, son los más dispuestos a interaccionar de este modo con sus propietarios, por ejemplo, los gatos siameses.

Contrariamente, los gatos que suelen ser más independientes, no suelen maullar tanto ni emitir sonidos variados. Por supuesto que esto depende en gran parte no solo de la genética, sino de cómo hayan sido criados de pequeños, si han sido correctamente socializados y si les agrada el contacto humano.

Cerrar