Jueves 18 de Agosto 2022

La salud de Mike Tyson alarma a sus fans

Tyson habló sobre su salud en su podcast

Hace menos de un mes el ex campeón de los pesos pesados fue visto en Nueva York, donde unos seguidores grabaron y lo viralizaron en un clip en la que se lo podía ver caminando con dificultad y ayudado de un bastón en las afueras de un hotel de la ciudad norteamericana.

Este suceso encendió la alarma de preocupación de los fans del exboxeador, por lo que pidieron que la estrella del boxeo tome previsiones y no tome a la ligera el deterioro de su salud.

Hace unos días surgieron imagenes por las redes sociales, donde el ex púgil posó para unas fotos con sus seguidores, sentado en una silla de ruedas en el Aeropuerto Internacional de Miami,

Según medios estadounidenses, Mike Tyson sufre de un “brote de ciática” por lo que se le dificulta caminar por tramos muy largos.

Este es un problema que hace dos años lo obligó a hacer reposo semanas en las que no podía levantarse de la cama.

“Está lidiando con un ataque al (nervio) ciático. Nada serio. Solo un riesgo laboral para un atleta como él”, informó el medio americano.

Después de que el ex boxeador vio toda la preocupación por parte de sus fans, dijo en su podcast llamado (Hotboxin’ with Mike Tyson), “Todos vamos a morir algún día, por supuesto. Cuando me miro en el espejo, veo esos pequeños puntos en mi cara y digo…Vaya, eso significa que mi fecha de vencimiento está llegando muy pronto”, dando a entender que Tyson esta consciente del deterioro de su salud, pero no por eso se lamenta al respecto.

También hizo énfasis en que ya son 3 años desde su ultima pelea y no piensa volver a hacerlo, básicamente por que siente que el cuerpo no le responde como hace 50 años atrás.

Cerrar