Jueves 05 de Agosto 2021

La #1 en karate ya tiene su dorada

El sueño cumplido de la karatista Sandra Sánchez.

Durante mucho tiempo soñó ser participante en los Juegos Olímpicos. A los 30 años por primera vez ingresó a un concurso nacional. Su país no confió en ella por la edad que tenía pero demostró que para triunfar y ser grande en la vida no importan los años.

Sandra nació en Toledo, España el 16 de septiembre de 1981. El 2014 recibió una propuesta de la empresa “Shabab Al-Ahli Dubai FC” de Dubai, para ser entrenadora de sus estudiantes. Fue ganadora consecutiva del Campeonato Europeo desde el 2015 hasta el 2021. Participó en varios mundiales y competencias nacionales.

Fuente: Reuters

Este jueves la karateka se subió al podio como la número uno de su modalidad. Derrotó a la japonesa Shimizu con una puntuación de 27.88.

“La técnica la puede aprender todo el mundo. Pero solo con corazón, alma y sentimiento haces que la fuerza explote” expresó Sánchez.

Es la ganadora del Kata femenino y hoy se colgó la primera medalla de oro en Tokyo 2020. Sin embargo no es la única condecoración que tiene en su poder. Ella cuenta con casi 100 medallones de oro, plata y bronce.

Cerrar