Viernes 27 de Mayo 2022

Kim Kardashian pide perdón a su familia por el trato que recibió de Kanye West

En el último episodio de "The Kardashians", Kim Kardashian se disculpó ante su familia por el trato recibido de Kanye West.

En el último episodio de "The Kardashians", Kim Kardashian se disculpó ante su familia por el trato recibido de Kanye West.

El episodio más reciente de “The Kardashians” incluye unas disculpas de Kim Kardashian a su familia sobre el trato que recibió de su exmarido,Kanye West. En el episodio, ella se entera de que West, quien ahora se hace llamar Ye, está por lanzar una nueva canción. La socialité sospecha que él la utilizará como una oportunidad para lanzarle un golpe a ella, ya que los dos se encontraban en medio de una separación conflictiva.

“La mayoría de los hombres no destrozan a la madre de sus hijos así públicamente”, dice su hermana Khloe Kardashian. “No tenemos que sentarnos aquí y devolver las piedras. Sólo hay que afrontarlo”. Por su parte, Kim reconoce el “impacto” que ha tenido su relación sobre su familia. “Y nunca he tenido la oportunidad de decir simplemente: ‘Lo siento'”, agrega. “Lo protegí durante mucho tiempo, pero dije que nunca dejaré que eso pase de nuevo”, asegura. Pese a ello, Kim Kardashian asegura que por primera vez en su vida se siente “fuerte”. “No voy a dejar que nadie los trate de esa manera ni a mí misma”, asegura.

Su “liberación”

La influencer y magnate, también en uno de los últimos episodios del reality, se liberó simbólicamente de su exmarido y decidió a revisar su “clóset” en busca de inspiración para vestirse, ya que había asegurado que West controlaba sus outfits. El episodio incluyó un recorrido por su enorme almacén donde guardó la impresionante cantidad de 30 mil prendas que usó a lo largo de los años. Kim admitió que no estaba del todo segura sobre cuál debería ser su nuevo estilo. “Siempre tenía a Kanye allí como muleta para enseñarme mucho sobre la moda”, declaró.

En el último episodio de "The Kardashians", Kim Kardashian se disculpó ante su familia por el trato recibido de Kanye West.
Kim Kardashian confesó el control que ejerció el rapero sobre ella. (Foto: Reuters).

Además, la famosa dijo en un confesionario que el “estado de su relación” con West es algo que no ha sido “realmente claro” para mucha gente porque ella misma está tratando de “resolverlo”. “Y estoy lista para seguir adelante”, afirmó. Mientras revisaba los atuendos, se le unió su publicista Tracy Romulos. Esta le recordó a Kim la vez que Kanye aparentemente vació su armario y reemplazó todo lo que había en él.

“Olvidé que yo también puedo tomar decisiones”, explicó sobre su nueva vida. Al principio del episodio, Kardashian se centró en sí misma. Además, mencionó que se sentía segura y como una persona nueva, al tener más control en la elección de su estilo: “Nada de lo que usaría antes se sentía como yo. Esta soy yo”, manifestó.

En vivo

Programación completa
Cerrar