Miércoles 01 de Junio 2022

Johnny Depp, a la espera de su veredicto, se reúne con Kate Moss en Londres

Johnny Depp espera el veredicto de Amber Heard en Londres y mientras se reunió con Kate Moss.

Kate Moss desmiente a Amber Heard y testifica que Johnny Depp nunca la agredió

Johnny Depp ha decidido poner tierra de por medio mientras espera el veredicto en su juicio por difamación con Amber Heard. Por ello, el actor ha volado hasta Londres, donde se ha reunido con Kate Moss, su exnovia en los años 90. Además, la top model declaró la semana pasada a su favor. Moss fue vista junto a él en el concierto del guitarrista Jeff Beck en Londres, algo que ha provocado un gran alboroto en las redes sociales.

Según cuenta The Daily Mail, Kate Moss fue vista disfrutando del espectáculo. Además, tras el concierto, la top model se dirigió al backstage para continuar allí la fiesta. El actor, volvió a subirse a los escenarios y retomó su etapa de rockero junto a su amigo Jeff Beck, considerado uno de los mejores guitarristas actuales. Según informa el Daily Mail, Kate Moss fue una de las personas invitadas y estuvo en primera fila.

Este encuentro llega después de su testimonio, que generó varias expectativas en el proceso judicial. Moss fue breve, pero firme. La modelo únicamente respondió a las preguntas del equipo de abogados de Depp, pues los representantes de Heard no quisieron interrogarla. Su declaración, a diferencia de las demás, duró apenas cinco minutos. Moss, declaró que pese a las insinuaciones de Heard, Johnny Depp nunca la había golpeado.

Kate Moss alegó, durante su declaración jurada de apenas 3 minutos en el juicio por difamación, que Johnny nunca la había tirado empujado, pegado ninguna patada ni tirado por las escaleras, desmintiendo así los comentarios que había hecho previamente Amber Heard, basados en un rumor. Lo hizo telemáticamente desde Inglaterra, recordando el tiempo en el que salió con el actor entre 1994 y 1998, cuando ella tenía 20 años y el intérprete 31. 

Veredicto

El mundo está a la espera del juicio más mediático de los últimos años. El jurado tendrá que decidir quién de los dos ha difamado y perjudicado la imagen personal y profesional del otro. Sin embargo, todavía no han conseguido llegar a un veredicto. Si perdiese Depp el juicio, el actor debería enfrentar una indemnización que alcanza los 100 millones de dólares por la contrademanda de Heard. Mientras, que si estimasen que Heard es culpable, ella tendría que abonar la mitad: 50 millones de dólares. 

Cerrar