Jueves 05 de Mayo 2022

Fallece a los 16 años la niña que se volvió un meme viral

"Ella tomó la decisión de poner fin a su vida terrenal" confirmó la familia de Kailia Posey, estrella de Toddlers and Tiaras

Su expresión se había vuelto uno de los memes más famosos de Internet

La estrella de Toddlers and Tiaras, Kailia Posey, quien inadvertidamente pasó a ser conocida como el meme ‘Grinning Girl’, murió por suicidio a los 16 años.

En declaraciones a TMZ, su familia relató sobre su trágica muerte: “Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de terminar con su vida terrenal”.

Al compartir la noticia de su fallecimiento a principios de esta semana, su madre, Marcy Posey Gatterman, publicó una declaración desgarradora en Facebook: “No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, danos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”.

Antes del anuncio de la trágica muerte, Marcy había estado publicando imágenes de Kailia con un vestido brillante hasta el suelo que usó para el baile de graduación. La adolescente deja atrás a dos hermanos, Kai y Nick.

Muchos han inundado la página de Instagram de Kailia con comentarios que expresan cuánto significaba para ellos y cuánto la extrañarán. Kadan Bart Rockett, quien apareció en America’s Got Talent, escribió debajo de una foto de Kailia posando en una escalera: “Ni siquiera puedo creer que esto haya sucedido. Rezo para que ustedes superen esto. Ella siempre fue muy amable con todos nosotros. Descanse en paz. ❤️”

“Espero que estés pasando el mejor momento en el cielo con Dios. Siempre tendrás todo mi corazón. Eres la persona más dulce y maravillosa que he conocido. Ahora vivo mi vida a través de ti, todo lo que hago es a ti. Te amo siempre y para siempre“, escribió otro.

Cerrar