Viernes 20 de Mayo 2022

Elon Musk: el «verdadero presidente» es quien controla el teleprompter de Biden

"Siento que si alguien se apoyara accidentalmente en el teleprompter, sería como Anchorman" bromeó el CEO de Tesla

Elon Musk tuiteó el viernes por la mañana que el acuerdo para Twitter se congelaría.

Joe Biden es menos presidente que cualquiera que cargue sus comentarios en un teleprompter, sugirió el magnate de la tecnología Elon Musk en una entrevista el lunes.

“El verdadero presidente es quien controla el teleprompter”, dijo el CEO de Tesla y SpaceX y agregó “El camino al poder es el camino al teleprompter”.

Siento que si alguien se apoyara accidentalmente en el teleprompter, sería como Anchorman”, sugirió Musk, en referencia a la comedia de 2004 protagonizada por Will Ferrell.

Biden ha sido famoso por sus errores a lo largo de sus décadas en la política, pero en los últimos años la frecuencia cada vez mayor de declaraciones extrañas e incoherentes del exsenador y vicepresidente, así como momentos en los que parece perdido y confundido, provocó un marcado aumento en la especulación de amigos y enemigos por igual sobre si su mente se ha deteriorado con la vejez.

En febrero, el médico de la Casa Blanca de la era Trump, Ronny Jackson, quien ahora es un miembro republicano de la Cámara de Representantes de Texas, le envió a Biden una carta instándolo a “someterse a una prueba cognitiva lo antes posible e inmediatamente hacer los resultados disponibles para el pueblo estadounidense”, citando varios casos públicos en los que Jackson argumentó que Biden mostraba signos de deterioro mental.

En cuanto a Musk, quien se describe a sí mismo como un moderado que solo ahora se considera “de derecha” debido al creciente radicalismo de la izquierda, hizo una oferta exitosa el mes pasado para comprar Twitter, con planes para hacer que la red social sea más abierta y políticamente. neutral, aunque recientemente anunció que la venta está suspendida a la espera de detalles sobre si el spam o las cuentas falsas realmente representan menos del 5 por ciento de los usuarios de la plataforma.

Cerrar