Jueves 19 de Mayo 2022

El documental ‘2000 Mulas’ burla la censura y recauda más de $10 millones de dólares

El documental "2.000 mulas" presenta evidencia irrefutable acerca del fraude electoral perpetrado en 2020 en Estados Unidos.

Documental «2000 Mulas» denuncia fraude electoral en Estados Unidos

En menos de dos semanas de estreno, la película 2000 Mulas, dirigida por Dinesh D’Souza, ya se ha convertido en el documental político más exitoso de la década.

D’Souza anticipó que su película enfrentaría la censura de los medios tradicionales como iTunes, Facebook, Twitter y Google. Así que los omitió por completo y vendió la película a través de Locals.com y Rumble.

Estrenada el sábado 7 de mayo de 2022, recaudó más de un millón de dólares en menos de doce horas a través de la plataforma de transmisión Rumble y su plataforma basada en suscripción, Locals. En lo que va de estreno, ya fue vista por más de 1 millón de personas y ha superado los $10 millones de dólares, aununció su creador en Twitter.

El éxito de ‘2000 Mules’ en Rumble es una gran señal para los creadores que no quieren ser silenciados o censurados por su discurso”, dijo su director, Dinesh D’Souza. Es que el documental revela como las elecciones de noviembre de 2020 fueron manipuladas, y proporciona pruebas y testimonios de la recolección ilegal de votos.

La película demuestra, a través del seguimiento por GPS (orientación geográfica de los datos de los teléfonos móviles) y el video estatal (videovigilancia de las numerosas urnas no tripuladas en los cinco estados clave) que se usaron agentes pagados para meter un mínimo de 850,000 boletas en las urnas.

Las impactantes revelaciones de la película se basan en investigaciones realizadas por True The Vote, una organización sin fines de lucro dedicada a brindar integridad electoral y prácticas de votación honestas.

“Apoyar la independencia creativa es fundamental para nuestros valores, y estamos encantados de ofrecer a los creadores una nueva forma de distribuir y vender películas de forma independiente”, dijo Assaf Lev, presidente de Locals.

Cerrar