Viernes 13 de Mayo 2022

“Danos un nieto o $us 650.000”: Padres demandan a su hijo en India

La inusual demanda tiene como argumento principal que los aspirantes a abuelos "sufrieron mentalmente" por dicha situación

Insólito. Una pareja en India decidió llevar hasta los tribunales de justicia a su hijo exigiéndole un nieto. Le dieron como plazo un año para cumplir esa petición, argumentando que él y su esposa se casaron hace ya seis años.


Sanjeev y Sadhana Prasad, de 61 y 57 años de edad respectivamente, son los demandantes. Afirman que gastaron todos sus ahorros en la educación, formación como piloto de su hijo, así como su “boda de lujo”, por lo que ahora quieren que se les devuelva el dinero, se trata de una “compensación” por casi $us 650.000.

La inusual demanda tiene como argumento principal que los aspirantes a abuelos “sufrieron mentalmente” por dicha situación que, a su vez, les provoca un estado de “soledad”.


“También tuvimos que pedir un préstamo para construir nuestra casa, ahora estamos pasando por muchas dificultades financieras. Estamos mentalmente perturbados porque estamos viviendo solos”, sostuvo la pareja en su demanda ante un tribunal de Haridwar la semana pasada.


“Mi hijo lleva seis años en matrimonio, si embargo aún no han planeado un bebé. Si tenemos un nieto con el que pasar el tiempo, nuestro dolor será soportable”, agregó la pareja.


Visión jurídica
“En la cultura india todo el mundo conoce los sentimientos de los padres, no pueden quedar satisfechos a menos que tengan un nieto. Ellos viven solos en Haridwar y su hijo vive lejos. Durante seis años ha estado inventando excusas”, agregó el abogado de los solicitantes.


El caso fue fijado por el Tribunal del norte de India para el próximo 17 de mayo.

Cerrar