Martes 14 de Junio 2022

Christian Nodal, junto a la «Kim Kardashian mexicana» y familia de Vicente Fernández

Christian Nodal arribó a México para atender compromisos profesionales. Allí se encontró con parte de la familia de Vicente Fernández.

Christian Nodal, junto a la "Kim Kardashian mexicana" y familia de Vicente Fernández

Después de haber pasado unos días en Guatemala y España con la rapera argentina Cazzu, Christian Nodal voló a México debido a sus compromisos profesionales. Tras un concierto se reunió con la familia de Vicente Fernández Jr. en el famoso rancho “Los tres potrillos”.El cantante legó a Guadalajara, el pasado viernes 10 de junio tras ofrecer un show en la Feria Nacional del Sombrero de San Francisco del Rincón, Guanajuato.

El intérprete de “Botella tras botella” pasó el fin de semana con la famosa familia. Tras compartir alguna imágenes en las que se le ve junto al heredero de Fernández de su novia, Mariana González en el rancho ubicado a 40 minutos de Guadalajara, el músico sonorense acudió a visitar el famoso Café Brosco, que pertenece a los hijos de Vicente Jr, apodado “El mayor de los potrillos”. En su visita al negocio familiar, Nodal pasó un momento ameno con los integrantes de la dinastía. El músico se tomó fotos y grabó videos junto a ellos y con algunos admiradores que llegaban al local en el momento de su visita.

Críticas por foto con “la Kim Kardashian mexicana”

Tanto Vicente Jr como su novia Mariana, apodada “La Kim Kardashian mexicana”, dieron a conocer las primeras imágenes del encuentro. La influencer y empresaria de tiendas de moda destacó la amabilidad del ganador del Latin Grammy: “Me encanta su sencillez. En el mejor café de Guadalajara con un súper invitado”, escribió. Sin embargo, esto sirvió para despertar algunas críticas de los internautas.

Christian Nodal, junto a la "Kim Kardashian mexicana" y familia de Vicente Fernández
Christian Nodal junto a Vicente Jr y Mariana González, conocida como “La Kim Kardashian mexicana”. (Foto: Redes).

Los fans y haters de ambos comenzaron a especular sobre el tema. Algunos resaltaron que la influencer hace mejor pareja con Nodal que con Vicente Jr. “Vicente Fernández Jr está de relleno”; “Mejor quita a Vicente, jajaja”; “No me lo hagan enojar”; “Cuidado Vicentico que Nodal está on fire”, “Ya pensando en cambiar de modelito”; “¿Cuál de los dos es Nodal?”;“Me llamó mucho la atención su lenguaje corporal”; “La neta mi querido Chente Jr… está ahí de relleno”, fueron algunos comentarios.

El hijo mayor del fallecido intérprete de Por mujeres como tú agradeció la visita de Nodal y compartió en sus historias de Instagram los videos en los que apareció junto al músico. Por su parte, Ramón Fernández, nieto del fallecido patriarca, publicó una de las postales que fue captada al interior del rancho de la dinastía: “Gustazo saludarte carnal. Éxito y buena vibra siempre”, le deseo. Después de la visita a los herederos del fallecido Vicente Fernández, Christian Nodal viajó a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para realizar una presentación más de su exitoso Forajido Tour.

Cerrar