Miércoles 18 de Agosto 2021

Una pitón ocasionó pánico ¿Qué hacía ahí?

uEn el supermercado del suburbio de Glenorie, al noroeste de Sidney (Australia), una mujer que elegía productos en el pasillo de las especias se llevó tremendo susto. Tuvo un encuentro cara a cara con una imponente serpiente pitón de tres metros de largo.

Helaina Alati, dijo: “Estaba en el pasillo de las especias buscando algo para condimentar el pollo que comería. Cuando miré para la derecha, su cabeza estaba asomándose a menos de 20 centímetros, pero mantuve la calma”.    

“Fue algo que me causó cierto shock porque no me lo esperaba”, agregó la mujer.

Por su parte, la cadena de supermercados, confirmó en un comunicado que “un cliente extraño y resbaladizo fue encontrados”. Una vez identificado, el equipo de trabajadores del local reaccionó de forma rápida. Colocaron un cordón alrededor para proteger a los clientes que se encontraban al interior.

La ciudadana que tuvo el mayor acercamiento con la víbora, por fortuna tenía conocimiento de serpientes y utilizó una bolsa para atrapar al animal. Luego la liberó en inmediaciones de Woodlands. Hasta el momento, no está claro como ni cuando ingresó el animal al lugar.

Cerrar