Una polémica se armó cuando una mujer criticó a la forma de vestir de una madre “fitness”, mientras dejaba a su hijo en el colegio en Santa Cruz.
“Por gente como esa me dan ganas de cambiar a mi hijo de colegio, que asco”, dijo la mujer en el video tan comentado en redes sociales.
Luego de varias horas de la viralización del video, la madre que fue denigrada agradeció los mensajes de apoyo que le llegaron.
En su cuenta personal, Vanesa Medina, la “Mami fit”, escribió: ” (…) gracias a todas las personas que me hicieron llegar su apoyo mediante muchos mensajitos, muestra de cariño y aprecio hacia mi persona con palabras tan lindas defendiéndome en redes sociales por el video que se hizo viral con mal designio hacia mi persona”.
Vanesa Medina sostuvo que muchos de los mensajes le llenaron “los ojos de lagrimas de felicidad”. Expresó que tanto su familia, amigos y personas que no conoce le han demostrado mucho apoyo.
“Soy una Mami Fit que trabaja y cuido q mi hijito con todo el amor del mundo, y no hago nada malo a nadie la gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores”, dijo su publicación con la se dio a conocer.