Martes 17 de Mayo 2022

La mató frente a sus hijos e intentó darse a la fuga

"La mataron a mi hermana como a perro… el corte en el cuello es de 25 centímetros", mencionó la hermana de la víctima.

Una joven fue encontrada sin vida en una casa de Quillacollo, Cochabamba, la víctima es identificada como Jhenny V., de 20 años, era una mamá trabajadora, mantenía a sus dos niños: un varón y una niña que ahora deja en la orfandad, los mismos que presenciaron el hecho de sangre.


La víctima presenta cortes en la zona del cuello. La hermana de la víctima indicó: “mataron a mi hermana como a perro… el corte en el cuello es de 25 centímetros” manifestó mientras exigía justicia.


La madre se encuentra en shock. Conocían sobre la violencia que Jenny vivía, hace 2 semanas el sujeto la golpeó, destrozándole la nariz. Ella pretendía separarse de su esposo. 3 días antes del hecho, la víctima dormía en la casa de su madre, pero volvió al dormitorio que vivían con su esposo sin imaginarse que iba a ser su último día.


El sujeto tras cometer el hecho, pretendía darse a la fuga en su bicicleta, el dueño del domicilio escuchó los gritos y salió para observar lo que ocurrió, observó al sujeto con sangre, y de inmediato logra detenerlo golpeándolo con un mango de picota, eso hizo que ingrese al dormitorio donde se encontraba el cuerpo sin vida de Jenny, al instante llamó a la policía.
La familia pide la pena máxima para el responsable de la muerte de Jenny.

Cerrar