Viernes 06 de Mayo 2022

Un joven fue captado por las cámaras golpeando a su mascota

La cachorra de nombre "Tara" fue rescatada y lograron detener al joven agresor. Su padre fue detenido y podría pagar una multa o ir a la carcel.

Los vecinos denunciaron a uno de los inquilinos del edificio Floresta, en Argentina. Fue captado por las cámaras de seguridad del lugar maltratando a la cachorra de 4 meses.

Un profesional de la prensa, fue quien denunció el hecho vía Twitter. Rápidamente se hizo viral. Se trata de un joven de 14 años, los vecinos del edificio en ocasiones pasadas ya habían denunciado la agresividad del muchacho, pero no fue hasta que lo captaron las cámaras que pudieron evidenciar el maltrato y la agresividad del adolescente.

La perrita bautizada como “Reina” fue rescatada al poco tiempo, ahora es responsabilidad de Zoonosis, en donde revisaran el estado de salud de la cachorra para después ser puesta en adopción.

Por otra parte, la policía además aprehendió al padre del menor, al ser el responsable del mismo. El caso ya fue constatado a instancias jurídicas y podría ser sentenciado a una sanción económica o incluso ser encarcelado.

Cerrar