Domingo 28 de Febrero 2021

Un gallo de pelea mató a su dueño durante una pelea ilegal

Equipado con una cuchilla atada a una de sus patas un gallo de pelea mató a su dueño en su intento por escapar el hecho tuvo lugar en Lothunur, un pueblo en la india.

La víctima murió de una hemorragia camino al hospital, luego de que el ave le infringiera un grave daño al hombre  la altura de la entrepierna, las autoridades trasladaron al animal a una granja avícola, y la policía busca a las personas que estaban involucradas en el lugar, los que promovían estos eventos ilegales pueden ser sometidos a cargos de homicidio y apuestas ilegales.

Las peleas de gallos son ilegales en la India, pero a pesar de eso siguen siendo vistas en las áreas rurales especialmente durante el festival de Makar Sankranti, los gallos son criados especialmente para este tipo de eventos y son dotados con cuchillas o espadas de 7.5 cm de longitud estas atadas a sus patas para poder enfrentar a  su oponente.

A consecuencia de estos combates cada año mueren miles de gallos, la policía y los activistas tratan de evitar este tipo de eventos pero aun así estos enfrentamientos proliferan

En vivo

Programación completa
Cerrar