Lunes 25 de Octubre 2021

Tom Holland vuelve a plantar dudas sobre la nueva cinta de Spider-Man: “Si están Andrew Garfield y Tobey Maguire, nadie me lo dijo”

El actor que encarna al actual Peter Parker fue consultado por el posible "Spider-verse" y la inclusión de los intérpretes anteriores del personaje.

Las dudas en torno a “Spider-Man: No Way Home” persisten. A medida que se acerca el estreno, aumentan las expectativas de que estén presentes Andrew Garfield y Tobey Maguire en la película junto a Tom Holland.

El actor que actualmente interpreta al superhéroe arácnido fue consultado por Empire Magazine sobre la posibilidad del “Spider-verse” y volvió a plantar dudas.

“No lo sé. Siempre estoy en la oscuridad. Si ellos están en la película, nadie me lo dijo”, respondió Holland sobre sus predecesores en la película de Marvel, que se estrena el próximo 17 de diciembre.

Garfield afirmó semanas atrás que “es importante para mí decir públicamente que no estoy consciente de que estoy involucrado en esto” y que “no importa lo que diga, estoy jodido”.

El deseo de que Garfield y Maguire estén en “Spider-Man: No Way Home” ha aumentado luego de que se confirmara el regreso de Alfred Molina y Jamie Foxx, villanos de las cintas de “Spider-man” de 2004 y 2014.

Foto: Marvel.

Cerrar