Sábado 05 de Enero 2019

Sniffles: el perro sin nariz que ahora todos quieren adoptar

La perdió tras ser atacado por otros perros en Puerto Rico.

La historia de un perro callejero llamado “Sniffles” que busca un nuevo hogar, se ha vuelto viral y ha conmovido a Estados Unidos. El can perdió hace un tiempo su nariz tras ser atacado por otros perros en Puerto Rico.

Luego de tres cirugías para poder reconstruirle en parte su cara, fue adoptado por una familia estadounidense, sin embargo, al tiempo se escapó. Posteriormente, la agrupación “Poodle and Pooch Rescue” se hizo cargo de él hasta que se encuentre a alguien más que quiera adoptarlo.

Su caso fue dado a conocer por la estación de televisión, en Orlando, Florida  y gracias a la difusión que tuvo comenzaron a aparecer más de 200 personas interesadas en adoptar a Sniffles.

Según ha señalado la organización animalista que lo está cuidando, el can sufrió maltratos  durante sus 12 años de vida y fue encontrado en pésimas condiciones. 

“Sniffles fue alguna vez un perro callejero en Puerto Rico, fue rescatado por un increíble grupo conocido como Rabito Kontento. Sniffles necesitó un tratamiento extensivo después de que fue atacado por otros perros callejeros mucho más grandes. Sufrió múltiples heridas y mordidas y perdió la nariz durante el ataque”, dicen desde “Poodle and Pooch Rescue”.

Ahora están a la espera de encontrar a una familia adecuada que pueda hacerse cargo de Sniffles y agradecen el interés mostrado por el futuro del animal. “Desde el fondo de nuestros corazones, gracias por su interés en ayudar, su amabilidad y generosidad”

Fotos: Facebook Poodle and Pooch Rescue

pixel

//

En vivo

Programación completa
Cerrar