Lunes 10 de Mayo 2021

Seth Rogen reconoce que no tiene intenciones de volver a trabajar con James Franco

El actor confesó que la amistad entre ambos se vio afectada debido a las acusaciones por abuso sexual realizadas contra su compañero.

Seth Rogen, el eterno compañero de aventuras cinematográficas de James Franco, reconoció que la amistad entre ambos cambió luego de las acusaciones de abuso sexual contra su colega, lo que derivó en un alejamiento de su parte.

En este sentido, el actor dijo que cambió de opinión en torno a un comentario realizado cuando las denuncias salieron a la luz, en el que había asegurado que seguiría realizando proyectos en conjunto con él.

“Miro hacia atrás a esa entrevista en 2018 donde comento que seguiría trabajando con James, y la verdad es que no lo he hecho y no tengo planes de hacerlo ahora mismo”, expresó en una nota publicada este domingo en el Sunday Times.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, sobre el “quiebre” con Franco, el actor explicó que “han cambiado muchas cosas en nuestra relación y nuestra dinámica”, al tiempo que sentenció: “Lo que puedo decir es que desprecio el abuso y el acoso y nunca cubriría u ocultaría las acciones de alguien que lo hace”.

Rogen y Franco conformaron una exitosa dupla en la pantalla grande con hilarantes comedias como “Pinneapple Express”, “Este es el fin”, “Una loca entrevista” y “The Disaster Artist”, entre otras.

En 2018, luego de que Franco se consagrara con un Globo de Oro por “The Disaster Artist”, una ola de denuncias expusieron conductas inapropiadas tanto en el set de filmación como en la escuela de actuación que dirigía.

Según diversos relatos de las víctimas, el actor exigía realizar escenas de sexo o desnudos bajo la amenaza de ser expulsadas del set o el aula.

En febrero pasado, dos de las denunciantes llegaron a un acuerdo judicial por una cifra que no trascendió, pero el actor aún enfrenta otros cargos.

Foto: Shutterstock.

Cerrar