Martes 28 de Junio 2022

Salma Hayek comparte tráiler de ‘santa evita’, la serie que produce

La serie está basada en una famosa novela y se estrenará en México, América Latina y Estados Unidos.

Salma Hayek revela el inusual contenido de su bolso

Salma Hayek está agregando un crédito de producción a su currículum. Recientemente, la actriz mexicana compartió un tráiler de su nueva serie, “Santa Evita”, una historia que llama “casi imposible de creer”. La serie está basada en la historia real del cadáver de Eva Perón, que esperó tres años para ser sepultado dentro de un monumento que nunca se completó.

“Estoy emocionada de compartir con ustedes el tráiler de la nueva y controvertida serie limitada que produje Santa Evita. Está basada en una historia de la vida real casi imposible de creer. Se estrenará en @hulu en los EE. UU., @StarPlusLA en México y América Latina, y @disneyplus en Europa y en todas partes el 26 de julio”, escribió Salma en su publicación.

https://www.instagram.com/p/CfEnalXl9HK/?hl=es

La serie se compone de siete episodios y está protagonizada por Natalia Oreiro y Diego Vázquez y está basada en la novela homónima más vendida, escrita por Tomás Eloy Martínez. Si bien es conocida principalmente por su trabajo actoral, Salma Hayek es una reconocida productora, conocida por contribuir a hacer películas que ponen a los latinos al frente y al centro. Este año, su productora Ventanarosa se asoció con ViX Plus, empresa que produce películas en español para el streamer.

Hayek pronto protagonizará “Magic Mike’s Last Dance” y la nueva película de Angelina Jolie, “Without Blood”. Reemplazará a Thandiwe Newton en la película final de la trilogía Magic Mike, ya que “Thandiwe Newton ha tomado la difícil decisión de alejarse de la producción de Magic Mike’s Last Dance de Warner Bros. Pictures para ocuparse de asuntos familiares”, aseguró su portavoz.

Steven Soderbergh regresa a la silla del director para la tercera y última entrega de la franquicia, mientras que Reid Carolin, quien escribió las dos primeras películas, regresa como guionista, informa Variety. Mientras tanto, el director de Magic Mike XXL, Gregory Jacobs, ayudará a producir la película junto a Carolin, Nick Wechsler y Peter Kiernan.

Sin embargo, en febrero, Tatum reveló en The Kelly Clarkson Show que estuvo a punto de rechazar la oportunidad de aparecer en Magic Mike 3 cuando le preguntaron si estaría dispuesto a asumir la dieta intensa y el régimen de ejercicios necesarios para repetir su papel original.

Cerrar