Jueves 21 de Enero 2021

Rihanna se despide de Donald Trump “sacando la basura”

La cantante nacida en Barbados publicó una fotografía con la que celebró el fin de la administración del magnate inmobiliario.

La cantante nacida en Barbados publicó una fotografía con la que celebró el fin de la administración del magnate inmobiliario.

La actitud prepotente, sus mensajes misóginos y racistas, hicieron que el ahora ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fuera rechazado y cuestionado por diversas figuras de la política, el deporte y el espectáculo.

Una muestra clara de aquello es la negativa de todos los artistas de asistir en enero de 2017 a la ceremonia de su investidura como el 44° presidente de Estados Unidos. Un escenario totalmente distinto a lo vivido el miércoles, donde Jennifer Lopez y Lady Gaga fueron las encargadas de representar al mundo de la música y la diversidad en la toma de posesión de Joe Biden.

No son pocos los que están felices de que Trump haya abandonado la Casa Blanca, ya que para muchos ha sido el peor presidente en la historia de Estados Unidos, además de dificultar las relaciones internacionales, sin olvidar la vergüenza que muchos estadounidenses sintieron al ver el asalto al Capitolio.

Una que no ocultó su felicidad por el fin de la presidencia de Trump fue la cantante Rihanna, quien publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le ve “botando la basura”, en directa alusión al magnate inmobiliario.

En la red social publicó una imagen en la que se ve vistiendo una camiseta que dice “Fin al racismo”, al tiempo que sostiene dos bolsas de basura. La foto está acompañada del hashtag #LoHicimosJoe, en referencia al nuevo presidente Joe Biden.

Fotos: Shutterstock

Cerrar