Sábado 02 de Julio 2022

Revelan las causas del internamiento de Travis Barker

Informan que la causa por la que Travis Barker tuvo que ser internado de urgencias está relacionada con dolores graves de páncreas.

Travis Barker, baterista de Blink 182 y marido de Kourtney Kardashian fue hospitalizado de urgencia este martes 28 de junio por problemas de salud. Ahora el medio TMZ ha informado gracias al contacto que ha hecho con fuentes cercanas, qué le ocurre a Travis. Por lo visto, el músico tenía el pancreas inflamado porque se hizo una colonoscopia recientemente.

Tiene pancreatitis causada, lo más probable, por la intervención. Las fuentes contactadas por el medio también aportaron que su condición viene acompañada de náuseas, dolor de estómago intenso y vómitos. Lo más preocupante de todo fue que, antes de ser hospitalizado, había subido un mensaje a sus redes que rezaba: “Dios, sálvame”.Además, la hija de Travis Barker tampoco pudo esconder su miedo y pidió oraciones por su padre a través de sus redes: “Por favor, envíen sus oraciones”.

Informan que la causa por la que Travis Barker tuvo que ser internado de urgencias está relacionada con dolores graves de páncreas.
Kourtney Kardashian está muy preocupada y aseguran que no se separa del músico. (Foto:Instagram @kourtneykardashian).

Parece que el cantante va evolucioanndo favorablemente, según una fuente. Respecto a Kourtney, los medios aseguran que no se separa de él. “Kourtney ha hecho todo lo posible por levantarle el ánimo tras varios días lidiando con un dolor insoportable. Pero Travis está cada vez mejor, se siente bien dentro de lo que cabe“, sostuvo el informante al portal de noticias E! News.

Su ex reza por él

Según reveló también TMZ, Shanna Moakler, ex del músico, con quien tiene 3 hijos y no mantiene una muy buena relación con él, estaría realmente preocupada por Travis. Así se lo ha hizo saber al medio con las siguientes palabras: “Gracias a todos los que se han preocupado por mi ex y padre de mis hijos, sé que está en buenas manos y que está rodeado de un apoyo cariñoso y de los mejores equipos médicos disponibles y de su hermosa esposa Kourtney. Rezo por una rápida recuperación y por el consuelo de mis hijos, ya que sé que están muy preocupados. Travis ha vencido las probabilidades en numerosas ocasiones y sé que con su sistema de apoyo lo hará de nuevo. Siempre estaré ahí para él y mis hijos”, declaró.

Cerrar