Miércoles 21 de Junio 2017

Revelan fotos de Mariah Carey y hacen dudar de las imágenes que publica en Instagram

La cantante fue captada por paparazzis mientras se encontraba de vacaciones en Barcelona.

Desde que se hizo conocida, hace varios años atrás, la cantante Mariah Carey se convirtió en objeto de deseo en todo el mundo. Sus característicos rasgos faciales y sus pronunciadas curvas le reportaron millones de seguidores, pero parece que se eso poco queda. Recientemente, la cantante fue captada paseando por las calles de Barcelona, Estaña, y luce bastante distinta a cuando se volvió una estrella a nivel mundial.

En las fotos Carey lleva puesta una blusa transparente, un pantalón ajustado y zapatos altos para estilizar su figura, pero la verdad, es fácil percatarse que tiene varios kilos de más, recoge La República.

Fueron los propios seguidores de la artista quienes no dejaron escapar un detalle. Y es que hay una gran diferencia en cómo luce en las imágenes captadas por los paparazzis y en las fotos que cuelga en sus redes sociales, en las que se le ve delgada, lo que dejaría en claro que usa Photoshop.

Fotos: Instagram.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/21/revelan-fotos-de-mariah-carey-y-hacen-dudar-de-las-imagenes-que-publica-en-instagram/”,”tags”:[“barcelona”,”cantante”,”mariah-carey”,”paparazzis”,”photoshop”,”sobrepeso”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-21T13:49:23+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
revelan-fotos-de-mariah-carey-y-hacen-dudar-de-las-imagenes-que-publica-en-instagram

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘revelan-fotos-de-mariah-carey-y-hacen-dudar-de-las-imagenes-que-publica-en-instagram’);

Cerrar