Martes 31 de Agosto 2021

Recién casados envían factura cobrándoles a todos los invitados que no llegaron a la boda

"Debido a que no nos llamó o no nos dio el aviso adecuado de que no asistiría, esta cantidad es lo que nos debe por pagar", dice el documento.

Contraer matrimonio es una gran responsabilidad y celebrarlo con una gran fiesta significa desembolsar una elevada suma de dinero.

Es por ello que los novios hacen la lista de invitados con sumo cuidado, ya que el costo de cada invitación no es para nada económico.

Sin embargo, siempre ocurre que hay invitados que finalmente no llegan al matrimonio, generando un gasto innecesario para la pareja de recién casados.

Pero un matrimonio decidió resolver este problema enviando la boleta cobrándoles a todos los invitados que no fueron a su matrimonio.

Se trata de Doug Simmons (44) y Dedra McGee (43), pareja de recién casados originarios de Chicago (EE.UU.) quienes se molestaron con los que no llegaron debido a que como el matrimonio era en un resort en Jamaica, se vieron obligados a pagar todo por adelantado.

Es por ello que decidieron enviar la factura a quienes no llegaron, como una forma de no correr con todos los gastos. Su historia se dio a conocer luego que una de las facturas se viralizara por las redes sociales.

“Esta factura se le envía porque usted confirmó asiento (s) en la recepción de la boda. Debido a que no nos llamó o no nos dio el aviso adecuado de que no asistiría, esta cantidad es lo que nos debe por pagar”, dice el documento.

El texto cierra indicando que la persona “puede pagar a través de Zelle o PayPal. Comuníquese con nosotros y díganos qué método de pago le conviene. ¡Gracias!”.

Foto: Shutterstock

En vivo

Programación completa
Cerrar