Lunes 05 de Junio 2017

Quiso comprobar su “loca” teoría y comió helado durante 100 días desconcertando a todos con el resultado

Las imágenes de su radical cambio se viralizaron rápidamente y provocaron todo tipo de comentarios.

El entrenador nutricional y fotógrafo, Anthony Howard-Crow, decidió analizar qué tan importante es la procedencia de las calorías. Su principal teoría es que se puede bajar de peso y tener una figura esbelta sin tener una estricta dieta de alimentos.

Por ello, decidió hacer un particular experimento y se alimentó solamente de helado durante 100 días para dejar en claro que su hipótesis era verdadera, según indica el sitio MUNDO TKM.

helado yt

"Quería demostrar que en un dieta, la clave para perder peso es gastar más calorías de las que entran en tu cuerpo, independientemente de que estas procedan de pechuga de pollo a la plancha o de helado", precisó.

Pese a los cuestionamientos que recibió, Anthony Howard-Crow logró lo impensado: bajó un total de 15 kilos. Todo el proceso se viralizó rápidamente debido a sus publicaciones en Instagram y su canal de Youtube, "Abs & Ice Cream".

Fotos: Instagram / Captura de Youtube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/05/quiso-comprobar-su-loca-teoria-y-comio-helado-durante-100-dias-desconcertando-a-todos-con-el-resultado/”,”tags”:[“alimentos”,”cambio”,”dieta”,”helado”,”regimen”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-05T14:23:50+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
quiso-comprobar-su-loca-teoria-y-comio-helado-durante-100-dias-desconcertando-a-todos-con-el-resultado
Cerrar