Miércoles 07 de Junio 2017

“¡Qué horror!”: El nuevo look de Ricky Martin que no agradó a sus seguidores

Aunque muchos defendieron que se ve guapo como sea, a la mayoría no le agradó la apuesta del cantante.

El cantante Ricky Martin es un usuario activo de redes sociales, especialmente de Instagram, donde mantiene al tanto de algunos detalles de su vida a sus más de 8 millones de seguidores.

Recientemente, el puertorriqueño compartió una postal desde Zaragoza, España, robándose la atención de sus fans por su nueva apariencia, la que aparentemente no le gustó a la mayoría.

 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el 7 de Jun de 2017 a la(s) 11:46 PDT

"La hermosura no se niega pero qué traes ahí? Una manifestación de hormigas o bigote", "Ricky no me gusta el bigote, me gusta todo de ti pero no soporto los bigotes", "Vas a protagonizar el zorro? Porque si no ese bigote está demás, jejeje", "No te va  bien ese bigote de charro", "Te banco absolutamente en todas, pero bigotes no", "Muy Pablo Escobar jajaja", "Mi Ricky hermoso te queda feo ese bigote de narcotraficante" y "¡Qué horror! Te ves pésimo con ese look", fueron algunas de las reacciones contra la apariencia de Ricky.

Sin embargo, hay quienes destacaron que no importa lo que el cantante haga con su apariencia, pues sigue siendo guapo. "Da igual lo que te pongas!", "Qué lindo estás con ese bigote", "Tan guapo", "Cositaaa linda", "Más guapo no es posible" y "Ese bigote te queda muy sexy", le escribieron al cantante.

Y a ti, ¿te gusta como luce Ricky Martin con bigote?

¡Cuéntanos! Foto: Instagram @ricky_martin

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/07/que-horror-el-nuevo-look-de-ricky-martin-que-no-agrado-a-sus-seguidores/”,”tags”:[“bigote”,”cambio-de-look”,”instagram”,”ricky-martin”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-07T20:28:17+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
que-horror-el-nuevo-look-de-ricky-martin-que-no-agrado-a-sus-seguidores

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘que-horror-el-nuevo-look-de-ricky-martin-que-no-agrado-a-sus-seguidores’);

Cerrar