Jueves 02 de Junio 2022

Post Malone espera su primer bebé: ‘Voy a ser un papá atractivo’

El rapero, de 26 años, habló sobre su entusiasmo por la paternidad mientras espera su primer bebé con su novia, a quien no ha identificado públicamente.

"Estoy emocionado más allá de lo creíble": Post Malone no puede esperar a ser padre

Post Malone no puede esperar para ser papá. El rapero, de 26 años, se sinceró con Zane Lowe de Apple Music sobre su entusiasmo por la paternidad mientras espera su primer bebé con su novia, a quien no ha identificado públicamente. “Estoy emocionado más allá de lo creíble“, reveló el artista de “Circles” a Lowe sobre convertirse en padre.

Cuando se le preguntó si “siempre ha sido un sueño” para Post Malone, cuyo verdadero nombre es Austin Post, ser padre, el rapero dice que ha estado entusiasmado con la idea desde que era un niño pequeño. “Cuando era niño, tenía como 4 o 5 años, y tenía este pequeño bebé que llevaba a todas partes“, compartió. “Era una muñeca. Y pensé que eso era lo mejor. Lo llevaría a todas partes. Y no sé cuánto duró. Pero mi mamá todavía lo tiene”.

“Estoy tan entusiasmado”, agregó. “Voy a ser un padre atractivo”. El mes pasado, el cantante habló sobre su entusiasmo por su bebé en camino, y compartió que es “lo más feliz que ha estado”. Estoy emocionado por este próximo capítulo de mi vida, estoy más feliz que nunca, y desde que tengo uso de razón estaba triste“, dijo. “Es hora de cuidar mi cuerpo y mi familia y amigos, y repartir tanto amor como podamos todos los días”.

El medio ‘TMZ’ apuntó que la pareja del cantante no es una mujer que haya estado antes en el ojo público y que ambos han disfrutado de privacidad construyendo su relación, que pronto se convertirá en una familia. Fuentes cercanas a ellos también revelaron que Post y su pareja realizaron una fiesta privada en el sur de California para celebrar la llegada de su futuro bebé, a la que acudieron amigos y familiares

La estrella también se está preparando para el debut el 3 de junio de su nuevo álbum Twelve Carat Toothache. Anunció la fecha de lanzamiento en Twitter en abril, compartió un enlace a su sitio web y mantuvo la leyenda simple con “Twelve Carat Toothache. 3 de junio“.

Cerrar