Paceña, la marca emblemática de los bolivianos, muestra su imagen renovada en todos los puntos de venta de Bolivia, pero mantiene su legado y la conexión emocional con el orgullo boliviano.
“Somos parte de los momentos más entrañables de nuestros consumidores; celebraciones, matrimonios, tradiciones y triunfos. En cada paso, estuvimos presentes, y seguiremos ahí, siendo el reflejo del amor y el compromiso que crece cada día”, expresa Nicolás Salazar, director de Marketing de Cervecería Boliviana Nacional (CBN).
El distintivo color rojo resalta en la nueva etiqueta, mostrando su año de fundación y las numerosas medallas ganadas a nivel nacional e internacional. Se integran también elementos icónicos como el Illimani, un nevado que resguarda la ollada paceña; el Gambrinus, rey mítico de la cerveza que acompaña a la marca desde su inicio; y la tricolor, que refleja la profunda conexión de la marca con el país.
Paceña es parte esencial de la historia de los bolivianos. Con esta renovación, resaltamos lo orgullosos que estamos de nuestra herencia y de nuestra conexión con cada boliviano. “Somos un símbolo de unidad, orgullo y tradición. Paceña es el reflejo del amor que mantiene con sus consumidores”, concluye Salazar.