Martes 07 de Junio 2022

Nadia Ferreira y Salma Hayek se lucen al ritmo de Marc Anthony en Londres

La actriz estuvo en Londres disfrutando del concierto junto a la prometida del cantante mientras movía animadamente sus caderas y agitaba sus brazos al ritmo de la salsa.

Salma Hayek revela el inusual contenido de su bolso

Salma Hayek tiene movimientos serios y no tiene miedo de mostrarlos. La estrella reveló a los fanáticos lo que hizo durante su última noche e involucró mucho baile. La actriz no se contuvo durante su último video, que la captura disfrutando de un concierto nada menos que de Marc Anthony. El clip muestra el vínculo de ambas estrellas: sus raíces latinoamericanas y las habilidades musicales y de baile que conllevan.

https://www.instagram.com/reel/Ced6lP6FfDz/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c977d58d-ab4f-4a59-944f-1f2db21c7e56

En él, se ve a Salma disfrutando del concierto, parada lo más cerca posible de la barandilla frente a ella mientras mueve animadamente sus caderas y agita sus brazos al ritmo de la salsa. Justo a su lado estaba la prometida del cantante, Nadia Ferreira, a quien se ve disfrutando de la música de su futuro esposo en el fondo del clip que la actriz subió esa noche.

La música de Marc definitivamente revitalizó a Salma, quien se soltó seriamente, balanceando los hombros y sacudiendo su cabello suelto y rizado de un lado a otro. Ella subtituló el video con las palabras “Sábado por la noche disfrutando del extraordinario concierto del rey de la salsa @marcanthony con su reina @nadiatferreira en #londres“. Los fanáticos quedaron entusiasmados con sus movimientos y escribieron: “¡¡¡Todavía lo tiene !!!!” y “Podría verte bailar toda la noche“.

Un cuarto internauta incluso tomó los comentarios para revelar que la vieron en persona y escribió: “Yo estaba detrás de ti… ¡Y bailas bastante bien!” junto con un emoji de corazón rojo. Los tres también se tomaron el tiempo para compartir una dulce selfie. La emocionante noche definitivamente es bien merecida, después de lo que fue un año muy ocupado lleno de nuevos proyectos, así como premios y nominaciones que siguieron inmediatamente después.

La madre de uno protagonizó recientemente la película biográfica de Patrizia Reggiani, aclamada por la crítica, House of Gucci, donde interpretó a la psíquica que ayudó a Patrizia a coordinar el asesinato de su exmarido.

Cerrar