Jueves 04 de Marzo 2021

Meghan Markle acusa a la Casa Real británica de perpetuar mentiras sobre ella

"No sé cómo ellos podrían esperar que, después de todo este tiempo, estaríamos simplemente callados", dijo la exactriz.

Meghan Markle no tuvo tapujos en acusar a la Casa Real británica de “perpetuar” mentiras sobre el príncipe Harry y ella. Eso es lo que se puede ver en un nuevo avance divulgado por la CBS de la entrevista que la pareja concedió a Oprah Winfrey.

“¿Cómo te sientes acerca de que el Palacio de Buckingham te escuche contar tu versión?”, le pregunta Winfrey en el extracto de 30 segundos: “No sé cómo ellos podrían esperar que, después de todo este tiempo, estaríamos simplemente callados si La Firma (un término usado para hablar de la Casa Real británica) está jugando un rol activo para perpetuar mentiras sobre nosotros”, responde Markle. “Y si eso viene con el riesgo de perder cosas, hay mucho que ya se ha perdido”, añade.

“Oprah with Meghan and Harry” es el título del especial que emitirá CBS este domingo. El lunes se reveló otro adelanto de esta entrevista en la que el príncipe Harry admitió que temía que se repitieran los problemas que afrontó su madre, Diana de Gales, cuando quedó fuera de la familia real británica.

“Mi mayor preocupación fue que la historia se volviera a repetir. Para mí, estoy realmente aliviado y contento de estar sentado aquí, hablando con usted y con mi mujer a mi lado”, dijo.

Pero la polémica no termina ahí, ya que Buckingham confirmó este miércoles que está investigando acusaciones publicadas en los medios en relación a que Meghan acosó a algunos de sus ayudantes durante el tiempo en el que representó a la familia real.

Fuentes cercanas a la exactriz durante ese periodo han asegurado al diario The Times que la actitud de Meghan obligó a dimitir a dos de sus ayudantes y “minó la confianza” de un tercero.

Las fuentes a las que tuvo acceso el medio británico relataron que Markle quería aparecer ante la sociedad como una “víctima” y presentar su papel en la Familia Real como una “experiencia insoportable” para convencer a Harry de abandonar el Reino Unido.

En enero de 2020 los duques de Sussex anunciaron su intención de dar un paso atrás como miembros activos de la monarquía británica y dejar de residir de manera permanente en Inglaterra. Si esas acusaciones son reales, su plan funcionó a la perfección.

Foto: Shutterstock.

Cerrar