Martes 31 de Agosto 2021

“Me estoy sintiendo muy débil”: Vocalista de Korn evidencia las secuelas tras contagiarse de Covid-19

En algunos registros de sus shows se ve a Jonathan Davis sentado y cantando con la ayuda de un tanque de oxígeno.

El coronavirus no discrimina y todos han estado en riesgo de contagiarse. No son pocos los artistas y personajes del espectáculo que se han dado positivo por Covid-19.

Uno de ellos es Jonathan Davis, vocalista de Korn quien ha revelado que las secuelas tras el contagio lo tiene débil y con dificultades para respirar.

“Me estoy sintiendo muy débil. ¡Pero me niego a cancelar!”, dijo a sus fans el pasado viernes 27 de agosto en un concierto que dio en Tinley Park, Illinois.

En algunos registros de sus shows más recientes lo muestran sentado y cantando con la ayuda de un tanque de oxígeno.

Según Brian Welch, guitarrista de la banda, Davis “todavía está luchando con las secuelas de Covid. Está físicamente débil y tiene una batalla mental”.

Por eso Welch pidió que le entreguen “amor y energía” a Davis ya que los “necesita más que nunca”, dijo en su cuenta de Instagram.

“Cualquier tipo de amor, luz y energía que puedas arrojarle, oraciones, todo. Tenemos conciertos próximos, así que todos ustedes, verifiquen las fechas. Sea cual sea el programa al que vayas, dale un poco de amor y energía, hombre, te necesita más que nunca”, señaló el guitarrista.

Aunque la banda debió cancelar algunas presentaciones, decidieron no poner fin a la gira y seguirán como estaban agendadas las fechas.

Foto: Shutterstock

Cerrar